13 abr 2012

Mi ex. Una tailandesa de terror.






Y como les había dicho, en Asia se lucen con el terror. No sólo Japón y Corea, Tailandia no se queda tan atrás y nos presenta esta película, Mi Ex (2009) que a mi parecer, tiene un poco de todo: tristeza, drama y terror.

Resulta que "si eres promiscuo,tu ex muerta va a venir a jalarte las patas", frase patentada por mí después de ver esta película. Ken es un actor bastante famoso en su tierra, pero no por sus películas, sino por sus constantes romances y escándalos que ésto trae. ¿Qué es lo que pasa? Se siente acosado, alguien le observa y desea hacerle daño a él y a su pareja en turno, pero... ¿por qué?

Bueno, pues tienes que verla para saberlo. Nada nuevo, pero con ratos buenos de terror, te aseguro al menos 3 brincos de tu asiento (y si no es cierto, pues te regalo un ferrero), aunque el final estuvo regular, no me quejo, y tiene una historia más coherente que otras películas de terror. Démosle 7.5/8 de l0.



*Por cierto! Nunca dejo links de descarga o para ver online, pero si están interesados en alguna de mis recomendaciones, avísenme aquí o en twitter:  @itzeluuh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares