8 jul 2012

You´re Beautiful

Hola a todos
Bueno esta es mi primera entrada para +anime, espero que les guste....
El día de hoy les traigo una pequeña reseña acerca de un dorama que tiene poco tiempo que acabo de ver y que a mi parecer es bastante bueno y entretenido.

You're Beautiful


"Minami Shineyo" (En ingles "You're Beautiful)  este drama fue hecho en el 2009, siendo transmitido a toda la audiencia coreana del 09 de octubre al 26 de noviembre del mismo año, cuenta con 16 capítulos de 68 minutos cada uno aproximadamente.

La historia comienza en un día normal de una joven
monja llamada Gom Mi Nyu (Park Shin Hye), apodada Gemma (Santa patrona de los estudiantes) la cual siempre tiene suerte para meterse en problemas. Lo que ella no sabe es que ese día mientras se dirigía a hacer un encargo un un hombre la convencería para hacerse pasar por su hermano gemelo (Gom Mi Nam), por lo que a Mi Nyu no le queda otra mas que hacer eso y presentarse ante todos los directivos de una importante compañía disquera así como los demás miembros de la banda donde su hermano tiene que trabajar. Teniendo como primer obstáculo pasar la prueba que el líder de  A.N. JELL Hwan Tae Kyung (Jang Geun Suk) le impone en ese momento, diciendo que tiene que cantar para saber si su voz es digna para cantar las canciones. Una vez que Min Nam pasa la prueba comienza su aventura como el nuevo vocalista de A.N.JELL.

Pero la historia no acaba ahí, el representante Ma Hoon Yi (Kim In Kwon)le pide que se haga pasar por su hermano un mes mas en lo que el es operado en Estados Unidos, al principio Mi Nyu se niega a hacer tal cosa, pero el representante Ma Hoo le dice que es para ayudar a cumplir el sueño de su hermano de convertirse en cantante y poder encontrar a su madre a base de su voz. Mi Nyu se encuentra en una encrucijada ahora, ya que en unos días tiene que viajar a Roma para ordenarse como monja, mientras en la misma fecha se dan a conocer el nuevo integrante de A.N.JELL.

Cuando Mi Nyu pierde el vuelo a Roma decide quedarse en Seúl para ayudar a su hermano hasta que este regrese de su viaje. Por lo que Mi Nyu ahora se convierte en Mi Nam, pero este no es el principal problema, los problemas comienzan desde el día de su presentación ante la prensa donde en la fiesta de presentación se pone totalmente ebrio y termina haciendo muchos desastres.

Además de que uno de los problemas mas grandes empieza cuando se va a vivir a la casa de los miembros de A.N.JELL, peleando y siendo recriminanda por un excéntrico Hwan Tae Kyung, ayudada por un tranquilo y caballeroso Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) y sobreviviendo a los interminables ataques de un inquieto y gritón Jeremy (Lee Hong Ki), donde tendrá que idear diversas formas para que no se descubra que es mujer, además de el gran acoso de los medios de comunicación y de los obsesivos clubs de fans que suelen ser algo obsesivas.

Curiosidades:

En el capítulo 3 Go Mi Nam (Go Mi Nyu), el manager y la estilista bailan Sorry Sorry de Super Junior

En el episodio 4 Mi Nam tiene que aprender los nombres de algunos artistas y dice todos los nombres de los integrantes de Super Junior

Otra de las cosas curiosas es cuando en uno de los capítulos Hwan Tae Kyung le dice a Mi Nam que parece un conejo porque suelen aparentar ser inofensivos pero que en realidad suele causar muchos problemas, por lo que le apoda Conejo, y en esos capitulos Mi Nam suele hacer un gesto con su nariz que la hace parecer un cerdito, por lo que el líder le pone "Cerdo-Conejo", e incluso le hace un peluche mutante el cual es muy famoso hoy en día.

Bueno por mi parte es todo, realmente me encantó este dormama ya que a pesar de que sus capítulos son algo largos suele estar bien compensados en cuanto comedia y drama ademas de que la música y las letras de las canciones son muy buenas.
Me despido y espero pronto poder traerles mas reseñas...
Para cualquier duda queja o sugerencia les dejo mi Twitter @sora_tengu
Antes de irme les dejo una de las canciones de OTP












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares