8 jul 2012

Vamos al Rancho Paraiso

Hola a todos nuevamente, hoy les vengo a traer una nueva reseña de un dorama, que en lo personal me encanta y más porque el protagonista es uno de mis actores y cantantes favoritos.... No se las hago de emoción....

Paradise Ranch



Paradaiseu Mokiang (también conocido como Paradise Farm ó Paradise Meadow) es un dorama que se transmitió en Corea el año pasado causando un gran revuelo por la trama de éste, consta de 16 capítulos de una hora cada uno aproximadamente, teniendo como escenario principal la isla de Jeju en Corea del sur, ademas de una gran variedad de paisaje campestres.

Paradise Ranch es la historia de Hang Dong Joo (Max Changmin) y Lee Da Ji (Lee Yeon Hee) los cuales a la edad de 21 y 19 años deciden casarse pese a la oposición que sus padres tenían ante su matrimonio debido a que eran demasiado jóvenes. Poco después de una fuga la cual termino en que en el registro civil no accedieran a casarlos por que Da Ji era todavía menor de edad (en Corea la mayoría de edad es a los 21 años), regresaron con los padres de ambos para pedir su permiso y consentimiento de para poder casarse, intercediendo por ellos el abuelo de Dong Joo. Pero como no todo siempre es color de rosa, la joven pareja después de 6 meses de matrimonio se divorcian dejando en el pasado ese acontecimiento y siguiendo con sus vidas cada uno por su cuenta.

Seis años después Dong Joo es uno de los sucesores a ser el presidente de la compañía que su familia ha tenido desde carios años, mientras Da Ji se ha convertido en una despistada veterinaria a cargo de varios caballos en los ranchos de la isla Jeju.

Un día el abuelo de Dong Joo decide que éste tiene que viajar a Australia a una exposición de caballos para traer uno para el nuevo resort que la empresa abrirá en conjunto con a Friends otra empresa internacional dedicada a la construcción de dichos establecimientos. Pese a que Dong Joo se reusa a ir en un principio termina cediendo cuando le amenazan de cancelar todas sus cuentas si no va. Por su parte Da Ji decide ir a Australia a la exposición para conseguir un caballo y entrenarlo para poder ganar dinero y comprar el Paradise Ranch, haciendo que el dueño le firmara los papeles donde le vendía dicho rancho.

Una vez que ambos se encuentran en Australia ese reencuentro no es del todo grato ya que aun existen heridas por su rompimiento tan prematuro en el pasado, además de que en esa época Dong Joo ya tiene novia Park Jin Young (Yoo Ha Na) y Da Ji conoce a Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) el cual hará que sus sentimientos por su antiguo esposo se tambaleen un poco.

Todo parece un típico enredo amoroso, pero a cosa no queda ahí, ya que una vez que Da Ji regresa de Australia se entera de que el Paradise Ranch ha sido vendido a la compañía para hacer un resort en esa área, por lo que el destino hace sus jugarretas y Dong Joo termina viviendo en la misma casa que su ex-esposa para ayudarla a recuperar las tierras y que le pertenezcan solo a ella, pero a cambio de eso, ella tiene que ayudarlo para conseguir las cartas de consentimiento para que se lleve a cabo la construcción del recinto.

La trama se desarrolla entre muchas risas y enredos graciosos que hacen que valga la pena ver todos los capítulos, por otro lado también combina el drama, pero sin llegar a ser exagerado y aburrido, como suele pasar en distintos programas o novelas. Por otro lado en parte de los episodios se puede ver pequeños fragmentos de lo que fue el matrimonio de Dong Joo y Da Ji, haciendo que la pareja reflexione y se haga un poco mas madura, y pese a lo que muchos piensan y como se plantea la historia el amor entre ellos resurge...




Bueno por mi parte ha sido todo espero que les haya gustado, por ultimo les dejo uno de los temas del OTP espero que les guste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares